I CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS A.M.P.A
PRIMERA Participantes
Podrá participar en el concurso
cualquier niño/a interesado que curse sus estudios en nuestro
colegio. Sólo podrá presentarse a concurso una tarjeta realizada
por cada participante.
SEGUNDA Originalidad,
técnica, materiales y formato La tarjeta presentada deberá ser original. Los concursantes podrán emplear cualquier técnica y usar cualquier material que consideren necesario. Se presentará en formato de cuartilla (medio folio).
TERCERA Jurado
El Jurado estará integrado por
representantes de la vida activa del colegio: Dos profesores/as, dos
miembros de la Junta directiva de la A.M.P.A y dos alumnos del centro.
CUARTA Criterios
de Valoración
El Jurado valorará especialmente la
originalidad y creatividad de las tarjetas presentadas, así como el
mensaje.
QUINTA Premios Se seleccionarán 12 finalistas, entre los cuales se elegirán seis ganadores,tres para infantil y tres para primaria. Los premios se entregarán en la fiesta de Navidad del Colegio.
SEXTA Fallo del Jurado
El fallo del jurado será inapelable y
se hará público el día 16 de diciembre en el nuestro blog
ampareocin2.blogspot.com y a través de la pág facebook ampareocin2,
en los tablones del colegio y en el local de la A.M.P.A
SEPTIMA Fecha
de entrega de tarjetas
La fecha de entrega de las tarjetas
será del 1 al 12 de diciembre de 2013. Y permanecerán expuestas en
el colegio hasta el día 20 de dicembre.
OCTAVA Entrega
de tarjetas
Las tarjetas serán depositados en los
buzones habilitados para este menester en el vestíbulo del colegio,
o a través de los tutores. Cada tarjeta deberá ser entregada con el
nombre, edad y curso del alumno en la parte trasera de la misma.
NOVENA Aceptación de las bases
La
participación en el concurso implica la plena aceptación de estas
bases por parte de los representantes legales del participante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario