lunes, 2 de diciembre de 2013

I CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS A.M.P.A


La A.M.P.A. del Colegio Reocín 2 convoca el I Concurso de Postales Navideñas. A continuación se detallan las bases por las que se regula el concurso:
 PRIMERA    Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier niño/a interesado que curse sus estudios en nuestro colegio. Sólo podrá presentarse a concurso una tarjeta realizada por cada participante.
SEGUNDA     Originalidad, técnica, materiales y formato
La tarjeta presentada deberá ser original. Los concursantes podrán emplear cualquier técnica y usar cualquier material que consideren necesario. Se presentará en formato de cuartilla (medio folio). 
TERCERA     Jurado
El Jurado estará integrado por representantes de la vida activa del colegio: Dos profesores/as, dos miembros de la Junta directiva de la  A.M.P.A y dos alumnos del centro.
CUARTA    Criterios de Valoración
El Jurado valorará especialmente la originalidad y creatividad de las tarjetas presentadas, así como el mensaje.
QUINTA     Premios
Se seleccionarán 12 finalistas, entre los cuales se elegirán seis ganadores,tres para infantil y tres para primaria. Los premios se entregarán en la fiesta de Navidad del Colegio.
SEXTA      Fallo del Jurado
El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 16 de diciembre en el nuestro blog ampareocin2.blogspot.com y a través de la pág facebook ampareocin2, en los tablones del colegio y en el local de la A.M.P.A
SEPTIMA       Fecha de entrega de tarjetas
La fecha de entrega de las tarjetas será del 1 al 12 de diciembre de 2013. Y permanecerán expuestas en el colegio hasta el día 20 de dicembre.
OCTAVA        Entrega de tarjetas
Las tarjetas serán depositados en los buzones habilitados para este menester en el vestíbulo del colegio, o a través de los tutores. Cada tarjeta deberá ser entregada con el nombre, edad y curso del alumno en la parte trasera de la misma.
NOVENA         Aceptación de las bases
La participación en el concurso implica la plena aceptación de estas bases por parte de los representantes legales del participante.


¡SUERTE A TODOS!

No hay comentarios: