II
CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS A.M.P.A
La
A.M.P.A. del Colegio Valle de Reocín, convoca el II Concurso de
Postales Navideñas. A continuación se detallan las bases por las
que se regula el concurso:
PRIMERA Participantes
PRIMERA Participantes
Podrá
participar en el concurso cualquier niño/a interesado que curse sus
estudios en nuestro colegio. Sólo podrá presentarse a concurso una
tarjeta realizada por cada participante.
SEGUNDA
Originalidad,
técnica, materiales y formato
La tarjeta presentada deberá ser original. Los concursantes podrán emplear cualquier técnica y usar cualquier material que consideren necesario. Se presentará en formato de cuartilla (medio folio).
TERCERA Jurado
La tarjeta presentada deberá ser original. Los concursantes podrán emplear cualquier técnica y usar cualquier material que consideren necesario. Se presentará en formato de cuartilla (medio folio).
TERCERA Jurado
El
Jurado estará integrado por representantes de la vida activa del
colegio: Dos profesores/as, dos miembros de la Junta directiva de la
A.M.P.A y dos alumnos del centro.
CUARTA
Criterios
de Valoración
El
Jurado valorará especialmente la originalidad y creatividad de las
tarjetas presentadas, así como el mensaje. Se valorara mucho que la
realización sea unicamente
por el alumno.
QUINTA
Premios
Se seleccionarán 18 finalistas, entre los cuales se elegirán nueve ganadores,tres para Infantil y tres para Primer Ciclo Primaria y tres para Segundo Ciclo Primaria. Los premios se entregarán el día 18 de diciembre por la tarde, en la fiesta de Navidad de la A.M.P.A. Habrá premios para todos los participantes.
SEXTA Fallo del Jurado
Se seleccionarán 18 finalistas, entre los cuales se elegirán nueve ganadores,tres para Infantil y tres para Primer Ciclo Primaria y tres para Segundo Ciclo Primaria. Los premios se entregarán el día 18 de diciembre por la tarde, en la fiesta de Navidad de la A.M.P.A. Habrá premios para todos los participantes.
SEXTA Fallo del Jurado
El
fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 15 de
diciembre en el nuestro blog ampareocin2.blogspot.com y a través de
la pág facebook ampareocin2, en los tablones del colegio y en el
local de la A.M.P.A
SEPTIMA
Fecha
de entrega de tarjetas
La
fecha de entrega de las tarjetas será antes del día 9 de diciembre
de 2014. Y permanecerán expuestas en el colegio hasta el día 17 de
diciembre.
OCTAVA
Entrega
de tarjetas
Las
tarjetas serán depositados en los buzones habilitados para este
menester en el vestíbulo del colegio, o a través de los tutores.
Cada tarjeta deberá ser entregada con el nombre, edad y curso del
alumno en
la parte trasera de la misma.
NOVENA
Aceptación
de las bases
La
participación en el concurso implica la plena aceptación de estas
bases por parte de los representantes legales del participante.
¡SUERTE
A TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario